fbpx

Knock Knock D&T Perks Términos y Condiciones.

Los Perk son ventajas que obtienen los Independent contractors (Knockers) de Knock Knock D&T (Knock Knock) al hacer uso de la app de drivers, apuntarse a las guardias y cumplir con estas. Los Perk (Ventajas) no representan ningún contrato laboral con los Knockers y estos representan ventajas adicionales que los Knockers obtienen mientras sean usuarios de las app de drivers de Knock Knock.

Los Perk solo se pueden desbloquear u obtener según se explica en los términos y condiciones. Knock Knock se compromete hacer todo lo posible para hacer llegar los Perk a todos los Knockers que califiquen para beneficiarse de los mismos.

Los Perks seran calculados en ciclos mensuales, empezando el 1 de cada mes hasta el ultimo días de cada mes. Los puntos deberan ser acumulados dentro de ese periodo.

Knock Knock se reserva el derecho de cambiar los Perk parcial o totalmente.

Proceso para calificar a los Perk

 

Los Knockers que acumulen un mínimo de 40 KD points mensuales (un mínimo de 10 KD points semanales) calificaran para los Perks. Los Perks se desbloquearan de manera secuencial: Perk 1, Perk 2, Perk 3, Perk 4 y los Knockers solo deberán mantener un mínimo de 10 KD points semanales para mantener esto Perks activos. De la misma manera si un Knocker no acumula KD poitns durante dos meses, sus Perks se darán de baja y deberá empezar acumular KD points desde el Perk 1.

Los Knockers acumulan según la siguente tabla:

 

Points

1 Guardias de 4 a 6 horas

1.0 KD

1 Guardia de 7 a 8 horas

1.5 KD

1 Guardia de 9 a 10 horas

2.0 KD

1 Guardia de más de 10 horas

3.0 KD

Puntualidad por guardias

0.5 KD

Review positivos en la plataforma de cobros Square o en la app de Knock Knock

0.5 KD

 

Los puntos en la tabla anterior serán evaluados por medio de la app para drivers de Knock Knock, el formulario de guardias que se envía semanalmente y las guardias efectivamente realizadas por los Knockers. Es necesario que los Knockers se conecten a la app a la hora que seleccionaron sus guardias, de lo contrario el sistema no procesara la guardia para el conteo de KD points.

En caso de que un Knocker reciba un review negativo el cual sienta es inadecuado o imprecisó podrá pedir una revisión del mismo con el departamento de Customer Service. Igualmente si por alguna razón una guardia no fue calculada para los KD points, el Knocker podrá pedir una revisión de dicho reporte.

Perks

Perk 1:

Gift card por un monto de $50 que los Knockers podrán usar en estaciones de servicio afiliadas. Podran usar dicha tarjeta para: limpieza del vehículo, gasolina, entre otros.

Los Knockers podrán calificar para este Perk después de acumular 40 KD points durante un mes. Todos los Knockers que se beneficien de este Perk recibirán en los primeros 10 días del mes una Gift Card. Dicha Gift Card se enviara por correo a la dirección registrada en el perfil del driver.

Perk 2:

Gift card por $50 para cambios de aceite en locales afiliados.

Los Knockers podrán calificar para este Perk después de acumular 40 KD points durante dos meses consecutivos. Todos los Knockers que se beneficien de este Perk recibirán cada dos meses una Gift Card. Dicha Gift Card se enviara por correo a la dirección registrada en el perfil del driver.

Perk 3:

Seguro Dental.

Los Knockers podrán calificar para este Perk después de acumular 40 KD points durante tres meses consecutivos. Todos los Knockers que se beneficien de este Perk tendrán acceso al Dental Preferred Plan de la compañía Sun Health & Dental. Más información sobre el plan dental aquí.

En caso de que un Knockers quiera darse de baja en la app y seguir haciendo uso del plan dental, deberá comunicarse con el departamento de Customer Service para realizar los procedimientos necesarios.

Perk 4:

Gift card por $350 para cambios de neumáticos.

Los Knockers solo podrán calificar para este Perk después de haber obtenido los 3 anteriores y tenerlos activos de manera ininterrumpida. Los Knockers que se beneficien de este Perk recibirán una Gift Card cada ves que cumplan 25,000 millas en deliveries dentro de la app de drivers de Knock Knock D&T. La Gift card sera envíada por medio del correo postal a la dirección registrada en el perfil del driver.

Las millas serán calculadas por medio de los reportes de la app de Knock Knock para drivers. En el calculo solo se incluirán las millas desde el momento del pick up hasta el lugar de entrega.

Suspensión temporal o total de los Perks.

 

Los Knockers podrán ver suspendido sus Perk si:

  • Cancelan más de 2 guardias por mes.
  • Si cancelan guardias sin notificación oportuna.
  • Si Reciben más de 4 review (reseñas) negativos por parte de restaurantes o clientes.
  • Tener 2 o más ordenes canceladas por negligencia, mal uso de la app o retrasos causados por el Knocker.

Los Knockers tienen el derecho de disputar cualquiera de estas faltas. Dichas disputas serán manejadas por el departamento de Customer Service o Logística.

Adicionalmente aquellos Knockers que sean penalizados con la suspensión temporal o total de su cuenta perderán el acceso a sus Perks.